Comparta este artículo
FacebookGoogle+TwitterEmailShare

La cirugía de aumento de mamas en Córdoba es una de las más solicitadas en la actualidad. En CLÍNICA BELLSALUD sabemos que los senos son una parte fundamental para la feminidad de una mujer, por eso ponemos a su disposición un excelente equipo de médicos profesionales, expertos en llevar a cabo la cirugía de aumento de mamas.

Esta cirugía es un procedimiento rápido y sencillo. En poco tiempo las pacientes que se han sometido a esta intervención se ven favorecidas pudiendo lucir ropa que antes no lucían y sintiéndose más atractivas.

Existen diferentes técnicas para llevar a cabo la cirugía de aumento de mamas, entre las que se encuentran:

Aumento mamario subfascial

La colocación de las prótesis anatómicas son por vía axilar a nivel subfascial con ayuda endoscópica.

El método de la colocación de prótesis anatómicas en el plano subfascial, ayudado por endoscopia, se ha convertido en una técnica revolucionaria y exitosa, de muy bueno resultados estéticos en la cirugía mamaria.

Este procedimiento es aconsejado para:

  • Mujeres que poseen mamas de tamaño pequeño (hipoplasia mamaria).
  • Mujeres que después de una o más lactancias, terminan con una disminución del tamaño de sus mamas, asociada a flacidez cutánea.

Aumento mamario vía axilar con prótesis anatómica submuscular

La vía axilar para colocar prótesis mamarias tiene grandes ventajas, por lo que oculta la cicatriz en el pliegue axilar y es técnicamente sencilla. La prótesis anatómica submuscular colocada vía axilar rellena correctamente el polo superior mamario dando suficiente volumen y proyección al polo inferior.

El plano submuscular es el adecuado cuando la paciente posee poca cantidad de tejido mamario para tapar el implante dado que evitará que el margen de la prótesis se adivine en los cuadrantes superiores de la mama.

La incisión en el pliegue de la axila viene realizándose con diversas variantes. Se ha demostrado que es una técnica simple y segura con excelentes resultados estéticos, con la ventaja añadida de que la cicatriz queda escondida en el pliegue axilar.

Esta técnica logra una mama con suficiente volumen y proyección en los cuadrantes inferiores, además cuenta con el relleno indicado para los cuadrantes superiores mamarios.

Si desea conocer más acerca de las diferentes opciones que hay para el aumento de mamas en Córdoba, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. En CLÍNICA BELLSALUD somos especialistas en todo lo relacionado con la cirugía estética en Córdoba.